Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Peikos rating:
Mystery. Thriller Following the conclusion of "Split", "Glass" finds David Dunn pursuing Kevin Wendell Crumb’s superhuman figure of The Beast in a series of escalating encounters, while the shadowy presence of Elijah Price emerges as an orchestrator who holds secrets critical to both men.
Language of the review:
  • es
January 27, 2019
20 of 31 users found this review helpful
Empujado por la nota media de esta película me acerqué el viernes pasado a ver esta película (la nota que tiene es inexplicable). Me dije, bueno, vamos a ver y le damos una oportunidad al director del Protegido (Una de mis películas favoritas); y una vez más salgo totalmente decepcionado y con sensación de haber sido estafado por este director, por enésima vez (no aprendo).

Una vez más me fui a casa sintiendo que este director se ha vuelto a reír en mi cara.

Muy lejos quedan aquellas películas que me gustaron de este director: el sexto sentido y el protegido, y en menor medida Señales.

Lo peor de todo fue la sensación que me transmitió la sala, había bastante gente disfrutando de un cine, a mi gusto pésimo, y deleitándose de la actuación de McAvoy como si este fuese a recibir un Óscar por una actuación ridícula.

Una pérdida de dinero y tiempo, ahora sí que sí no vuelvo a ver algo de este director.
Peikos
Did you find this review interesting and/or helpful?