Click here to copy URL
javi_camaleon rating:
Drama. Romance Based on the novel by Tom Perrotta, Little Children centers on a handful of individuals whose lives intersect on the playgrounds, town pools and streets of their small community in surprising and potentially dangerous ways. Bored mother Sarah (Winslet) becomes friends with stay-at-home dad Brad (Wilson) while his wife (Connelly) is out at work. Meanwhile Brad’s friend Larry (Noah Emmerich) frets about a sex offender (Jackie Earle Haley).  [+]
Language of the review:
  • es
January 16, 2011
1 of 1 users found this review helpful
Esta película empiezas a verla pensando que bla, bla, bla, nada interesante va a pasar, solamente más de lo mismo... Pero no!!! Al momento de tener ese pensamiento ya vas reculando y te das cuenta de que te va a gustar, o por lo menos, interesar.
Muchas veces nos importa más la actriz o actor que la película en sí. Este es mi caso. Qué gran actriz principal!!! Qué maravilla!!! Kate Winslet vuelve a demostrar por qué está donde está con una interpretación dotada de realismo, de credibilidad, de ilusión en su mirada (decepción también). Esta fue su quinta nominación al Oscar.
La película sucede en un barrio tranquilo, tradicional, donde se asustan con bien poco, aunque claro! La gente tiene sus defectillos -tremendos, a veces- y todo se acaba sabiendo (o casi todo)
Hay que verla, yo no digo nada más, pero hay que verla con tranquilidad, con calma, sin prisas.
Poco a poco el ambiente que crea el director, actores y demás y la atmósfera que rodea todo te va a atrapar.
Muy mal en traducir el título porque Little Children suena genial.
Lo mejor: Kate Winslet, el ambiente misterioso y un desenlace sin aliento
Lo peor: Hacia la mitad de la peli, todo decae un poco. Lógico: sabemos mucho de todos los personajes y pensamos que nada más va a pasar.
javi_camaleon
Did you find this review interesting and/or helpful?