Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Shelby rating:
6
TV Series. Animation. Adventure. Fantasy. Comedy. Kids A young boy named Ash Ketchum embarks on a journey to become a "Pokemon Master" with his first Pokemon, Pikachu. Joining him on his travels are Brock, a girl-obsessed Rock Pokemon Trainer, and Misty, a tomboyish Water Pokemon Trainer who may have a crush on him. Ash and Co. end up traveling through various regions, including Kanto, the Orange Islands, and Johto, and then enter the Pokemon League competitions there. Along the way, they ... [+]
Language of the review:
  • es
December 6, 2008
59 of 66 users found this review helpful
Genial serie a la que entregué mi alma desde los 9 hasta los 11 años, más o menos. El protagonista, Ash Ketchum de Pueblo Paleta, me caía gordo por ir de sobrado mientras en el videojuego yo había conseguido diez veces más bichos que él y no me hacían ninguna serie. Su amigo Brock ligaba menos que Kiarostami en el Fabrik, y luego estaba Misty que era una especie de calientapollas alrededor de la cual giraban infinidad de extrañas leyendas: desde que era una actriz porno frustrada hasta que mantenía en secreto una apasionada relación con Jessie del Team Rocket, una incapaz banda terrorista cuyos miembros (su obsesión por Pikachu rayaba el fetichismo) merecerían con creces una carroza en la fiesta del Orgullo Gay gracias a su trasnochado estilismo y al buen partido que le sacaban a su mascota Meowth (bien dicho).

En lo que a los Pokémon se refiere, siempre hubo un hueco especial en mi corazón para Magikarp: ese meningítico pez que, cual defensa del Alcoyano, siempre daba la cara en los combates a pesar de poder solamente salpicar (algo que ni tan siquiera restaba vida al otro Pokémon). Lo que probablemente no sabrían sus rivales es que evolucionaba a un dragón gigante que las metía como panes, por lo que entrenarle siempre venía bien: a partir de aquí no caben Pikachus ni Dittos, la furia de lo que un día fue un inofensivo pez delante de cuya cara se descojonaba hasta Snorlax está desatada, y no hay quien le pare.


Por tanto, Magikarp gana.
Shelby
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow