Click here to copy URL
rubenlare rating:
Fantasy. Action. Thriller Sucker Punch is a movie set in 1950's about little girl who is trying to hide from the pain caused by her evil stepfather and lobotomy. She ends up in mental institution and while there she starts to imagine alternative reality. She plans to escape from that imaginary world but to do that she needs to steal five objects before she is caught by a vile man.
Language of the review:
  • es
March 19, 2013
3 of 3 users found this review helpful
Un día vi un trailer con robots, samurais, dragones, zombis y chicas con catana y pensé que me encantaría verla en el cine y más sabiendo que era de Zack Snyder. Meses después vi que todas las críticas la ponían a parir y se me quitaron las ganas. Año y pico más tarde me arrepiento de no haber pagado la entrada para ver este gran espectáculo en la pantalla que merecía.
Espero que nadie busque aquí un gran guion, como espero que no lo halla encontrado en alguna con Oscar al mejor director. Aquí en lugar de tigre... que puede que no salga ninguno, sale todo lo demás, pero la moraleja es prácticamente idéntica. Al menos aquí te quedarás con unos cuantos iconos incrustados en la retina y en el tímpano. Porque la banda sonora es genial y la dirección artística va a cargo de un tal Rick Carter que no conocía hasta hoy pero que, según Spielberg, sabe bastante lo que hace.

Hay días para todo, quizá mañana apetezca Tarkovsky pero hoy me apetecía Snyder y por mi parte he quedado saciado.
rubenlare
Did you find this review interesting and/or helpful?