Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Annie rating:
6
Thriller. Mystery A seemingly normal guy named Michael Harding (Penn Badgley) wants the perfect family, but when his new wife (Sela Ward) and stepchild Michael Harding (Penn Badgley) don't measure up, he makes plans to eliminate them and move on to the next.
Language of the review:
  • es
April 23, 2011
3 of 7 users found this review helpful
Ciertamente no es un peliculón, ni siquiera genera intriga o esa angustia mínima que se le exige a una peli de terror. Pero, no sé bien por qué, me ha gustado. Eso sí, el final me ha decepcionado totalmente.
Creo que la peli, como obra cinematográfica está bien, planos, personajes... pero como historia no aporta nada nuevo, contando previamente con que es un remake. No sé bien por qué me ha gustado, aunque no quedará en mi memoria como una de las mejores pelis, pero entretiene que es lo que pretendía esta tarde de sábado sin nada interesante que hacer, excepto un trabajo de la uni.
No creo que haya sido una pérdida de tiempo, he pasado un rato entretenido y realmente es lo que prometía. Eso sí, si ya has visto el tráiler, realmente no tienes que tragartelo de nuevo en versión extendida; porque es exactamente lo mismo. Los que hicieron el tráiler se han lucido, porque creo que es todo lo que ofrece la película.
Bueno, pensando... creo que sí sé por qué me ha gustado la película. Además de, como he dicho, los personajes, los planos, etc. existen dos razones:
Una es la siempre encantadora Amber Heard. La adoro.
Y, la segunda y más importante... ¡¡¡PENN BADGLEY!!! El adorable Dan Humphrey de Gossip Girl. Amo a Dan, pero amo aún más si cabe a Penn Badgley y creo que verle durante toda la peli, además de mantenerme enganchada, ha hecho que mereciera la pena estar durante más de hora y media pegada a la pantalla. ¡Gracias Nelson (McCormick) por darnos este regalo de Dios! Si la peli aburre (que no creo que sea el caso), a mi al menos me ayuda ver guapos (o guapas).
En definitiva, la recomiendo si buscáis un rato que llenar, un rato entretenido y contemplando al hombre perfecto con nombre Penn Badgley. Porel contrario, si lo que buscáis es una película que pueda pasar a llamarse"vuestra favorita" o que os haga reflexionar, pensar, que se os quede en la retina una vez terminada... creo que será mejor que sigáis buscando. ¡Buena suerte!
Annie
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow