Click here to copy URL
Sines Crúpulos rating:
Adventure. Drama A plantation owner, living in a South American jungle, sends off to New Orleans for a mail-order-bride. When the woman finally arrives, she finds life difficult in the steamy, uncivilized landscape. In addition to bearing the pain of a loveless marriage, she soon faces a natural disaster of near biblical proportions when a multitudinous brigade of fire ants threatens to destroy the entire estate.
Language of the review:
  • es
June 20, 2009
30 of 56 users found this review helpful
Voy a ser sincero: he alquilado la película única y exclusivamente por los títulos de crédito. Quería escuchar a ese españolito de los años 50 que entonaba el título con voz grave. Eso es cine para mí. Es la entrada a un mundo lleno de fantasía, aventuras, luz, música y color. Esta era la película perfecta para ello, pues es este y no otro, el mejor título de la historia del cine. Ese mundo me lo iba a proporcionar oníricamente la siesta que tenía bien planeada: dormir desde el primer plano hasta que llegasen las hormigas. Pero la voz del señor no ha aparecido, lástima. A cambio me he llevado una grata sorpresa: el músico. La música es de un tal Daniele Amfitheatrof. ¿Cómo se puede apedillar alguien Anfiteatro? Pensando apellidos grandiosos he dormido plácidamente, tal vez no he entrado en ese mundo de color que esperaba, pero entre Julián Tribuna, Esteban Patiodebutacas y Guillermo Filadelosmancos, he descansado a gusto hasta que el gordito con gorro de explorador me ha despertado con su grito "¡es la marabunta! Qué grande. Además, cuando ya pensaba que la teoría de elminino iba a fallar, Byron Haskin nos regala un hermosísimo plano final del pecho palomo de Heston. Qué grande.
Sines Crúpulos
Did you find this review interesting and/or helpful?