Click here to copy URL
Mexico Mexico · Cortazar
Mario91 rating:
7
War James Ryan (Matt Damon), who has parachuted into France during the Allied invasion of Europe, has just lost three brothers in combat. Government policy dictates that he should return home lest his family be deprived of all its male offspring. A team of soldiers, led by Captain John Miller (Tom Hanks) and fresh from the beaches of Normandy, is assembled to find and save Private Ryan.
Language of the review:
  • es
March 8, 2012
2 of 2 users found this review helpful
Spielberg nos muestra el otro lado de la guerra, nos separa de esa serie de films destinados a la acción, a la gloria de los soldados, y a mostrar el poder de las naciones. Nos lleva al lado de la sensibilidad, del dolor, de la nostalgia.

Este film nos muestra de una manera excelente una historia de esfuerzo y dedicación que a través de las manos de Spielberg crea una muy buena película para el disfrute del público.

Con ella Spielberg demuestra que si tiene lo necesario para se r considerado como uno de esos director que difícilmente se podrán olvidar con el paso de los años, y que lo acercan a un lado de sensibilidad impresionante.

Muy buenas actuaciones, una excelente fotografía y un guión fuera de lo común hacen de ésta, una de las mejores películas en la filmografía de Steven.
Mario91
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow