Click here to copy URL
Lafuente Estefanía rating:
Comedy. Kids Young Kevin McCallister (Macaulay Culkin) has managed to ditch his family again, this time getting on the wrong plane and ending up alone in New York while they are heading for Florida. Having his father's credit card, he is enjoying the good life staying in a luxury hotel - until he bumps into two familiar burglars with an axe to grind.
Language of the review:
  • es
December 17, 2023
0 of 1 users found this review helpful
Si en la primera entrega el niño juega un papel de víctima propiciatoria de dos malvados, en esta otra las víctimas son los pobres Harry (Pesci) y Marv (Stern) y casi el malo es el repelente niño Kevin-cente (Culkin).
Humor de tortazos, trompazos, ladrillazos, golpes y tropelías de todas clases que el cabroncete, ya no tan niño, sacude a los infelices ladrones, "No sabéis que un niño siempre gana a dos idiotas".
Total, que te pones de parte de los idiotas como de chico ibas a favor del desgraciado gato Tom y en contra de Jerry el ratón resabido de los dibujos de Disney.
Guion y realización copia y calco de "Solo en casa".
Nos ha gustado sin embargo el personaje de la palomera de Central Park (Fricker), caracterizada como a Apple Annie (Davis) en "Un gánster para un milagro" (Kapra). Solo que ésta daba las manzanas de la suerte y aquélla maneja las palomas del parque.
Por lo demás es una película recomendable para ver en familia una tarde navideña.
Lafuente Estefanía
Did you find this review interesting and/or helpful?