Click here to copy URL
Friki del Terror rating:
Horror. Mystery. Thriller This anthology tells three stories: a man buys a car that takes him back and forth through time; a tale of vampires; and a distraught mother asks for her drowned son to come back to life and gets more than she bargained for.
Language of the review:
  • es
August 31, 2012
3 of 7 users found this review helpful
Tres historias guionizadas por el gran escritor de lo fantástico Richard Matheson, dan como producto un film desigual y tirando a pobre. Su mayor defecto es una puesta en escena deficitaria, lo que hace que el espectador no se meta en la ambientación de la película. Esto le quita valor a los tres relatos: el primero flirtea con regresos en el tiempo y paradojas acerca de poder cambiar el destino, con el espíritu de los episodios de la mítica "Twilight Zone" pero sin llegar a poder compararlos; la segunda nos depara alguna escena escalofriante, y mezcla a su vez con cierta inteligencia la tradición mitológica vampírica con la venganza pasional; la última historia se centra en un terror puro, y cierra la película con una toma espeluznante. Pero todo resulta descafeinado. Con más cuidado atmosférico habría salido un mucho mejor producto.
Friki del Terror
Did you find this review interesting and/or helpful?