Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
alvarops95 rating:
Thriller. Drama A young woman befriends a lonely widow.
Language of the review:
  • es
June 2, 2019
3 of 5 users found this review helpful
La nueva película de Neil Jordan intenta mucho, pero cae en un resultado demasiado fórmula como para pdoer ser considerado una gran película. Ninguna de las interpretaciones son tampoco de gran calibre, a pesar de que todos los papeles son muy buenos para que un actor se luzca (para mi gusto, la mejor es Maika Monroe, que a pesar de tener un papel menos importante en la trama se la ve de forma más natural).

La viuda se basa en una gran idea desarrollada a trompicones, en la que el primer giro es demasiado fácil de ver y, además, llega demasiado pronto. Ahí empieza a desarrollarse la segunda historia, un retrato del abandono, de la soledad, de la enfermedad mental, de la obsesión y de la impotencia. Desde mi punto de vista, es en este momento en el que la película es más aterradora, haciendo alusión a problemas cada vez más reales desde ambos puntos de vista, el de una mujer abandonada y torturada por su propia soledad que busca alguien a quien volver a amar (obviamente, de la forma menos adecuada posible), y el de una joven que se ve envuelta en un problema del que no sabe cómo salir por ser, simplemente, buena persona.
La últiima media hora, sin embargo, convierte el comentario sobre la soledad en la nueva peli de Los Vengadores. Vamos a Spoilers.
alvarops95
Did you find this review interesting and/or helpful?