Click here to copy URL
Spain Spain · Reinosa
kns79845 rating:
7
Sci-Fi. Action. Romance In the 28th century, Valerian (Dane DeHaan) and Laureline (Cara Delevingne) are a team of special operatives charged with maintaining order throughout the human territories. Under assignment from the Minister of Defense, the two embark on a mission to the astonishing city of Alpha-an ever-expanding metropolis where species from all over the universe have converged over centuries to share knowledge, intelligence and cultures with each ... [+]
Language of the review:
  • es
December 31, 2017
0 of 2 users found this review helpful
Es un film del que no esperaba nada,que pensaba destinado para un publico adolescente y que seria mas o menos ordenador del malo y una historia ligera y sosa.
Leo cricas muy negativas de los amados expertos de turno que parece que solo disfrutan con peliculas iranis o japonesas si puede ser de dificil pronunciacion.
Valerian atrapa desde el primer minuto,es esteticamente preciosa toca muchos palos de la cicencia ficcion y algunos les retoca con acierto.
Entretiene,su protagonista femenina con esa mirada felina es totalmente cautivadora,y consigue que la gente saliera del cine como aquellos niños que en los años 80 que disfrutabamos del cine de aventuras con un brillo en los ojos.
A mi me ha gustado y la recomiendo ,no se merece la nota que la estan dando ,y para ser una pelicula europea de este genero es un sorpreson tambien a nivel tecnico,efectos visuales al nivel de las grandes del genero de hollywood.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
kns79845
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow