Click here to copy URL
Spain Spain · Murillo de CALAHORRA
JUANFRAN rating:
Animation. Adventure. Comedy. Action A family of undercover superheroes, while trying to live the quiet suburban life, are forced into action to save the world... Mr. Incredible is a superhero; or he used to be, until a surge of lawsuits against superheroes from the people they‘ve saved forced the government to hide them in witness protection programs so they could lead normal, anonymous lives. Now known exclusively by his secret identity, Bob Parr, he lives with his wife ... [+]
Language of the review:
  • es
February 2, 2007
2 of 6 users found this review helpful
A los que aún no me conozcáis, os diré que, aunque esta película sea de dibujos animados, es del "género de animación" y no de "género infantíl": no es sólo para niños. Es una película tan real, que no parece que sean dibujos animados. Más bien, a ratos, parece incluso un documental acerca de los propios personajes que trabajan en ella.
Los Increíbles (de Disney) es una película que es (Tá) bien y de indudable valor para todos los amantes del arte de animar que, desde hace largos años ha llevado a cabo esta productora con títulos tan recomendables como Los increíbles, y otros, como por ejemplo: El libro de la selva (que también es "increíble" pero con otros personajes). Tiene, no obstante, un defecto sin importancia.
Yo he disfrutado viéndola como si estuviese con toda la familia (porque lo es) y apta también para todas las edades, aunque los mayores la entenderán más en su fondo que en su forma. Y es aquí donde quiero hacer la crítica a esta película (pero buena), porque Disney cada dia piensa más en un público adulto y razonable, que es el que lleva a sus hijos al cine.
Desde aquí quiero dar las gracias a los que han pintado la película.
Yo le he puesto un 10.

JUANFRAN
JUANFRAN
Did you find this review interesting and/or helpful?