Click here to copy URL
Spain Spain · Cardona
JasenV19 rating:
Horror. Thriller. Drama A teenage girl begins to sense, and then starts to believe, that she is being pursued by her own double.
Language of the review:
  • es
February 4, 2015
2 of 2 users found this review helpful
Isabel Coixet rueda en Gran bretaña esta cinta de suspense y terror que busca explorar el interior adolescente sin lograrlo y dejándonos un ejercicio superficial, plano y totalmente decepcionante para ser un proyecto de una de nuestras directoras con más voz internacional.

La directora catalana quiere crear un thriller psicológico con el que explorar la psique adolescente y el inestable período que supone pero todo cae en el tópico y en situaciones ya demasiado vistas como el acoso escolar, celos, envidias, etc.

Todo resulta fallido las incursiones en el género de terror también caen en el tópico y la interpretación de Sophie Turner, conocida por la serie Juego de Tronos, no ayuda demasiado dejando que desear y sin transmitir sufrimiento al espectador como el propósito de la cinta busca.

Una gran decepción la que nos deja Coixet que lleva ya varios proyectos fallidos en su exploración psicológica de la mujer y en la madurez de su universo como directora.
JasenV19
Did you find this review interesting and/or helpful?