Click here to copy URL
CineSegúnGarví rating:
Mystery. Drama Mild-mannered history proffesor Adam leads a monotonous life until he discovers Anthony, a small-time actor physically identical to him. When Adam seeks out his exact look-alike after spotting him in a movie, something will happen in the subconscious of a man in crisis.
Language of the review:
  • es
October 8, 2018
1 of 1 users found this review helpful
Una sucesión de imágenes aparece ante ti, y conforme avanza la película, entiendes que hay algo extraño, pero no entiendes nada más, es entonces cuando tras los créditos finales piensas y piensas y cuando toda esa complejidad estalla en tu mente y comprendes de que va la trama, entonces todo será completamente distinto, y claro, BRILLANTE.

¿Que la hace espectacular?. En este caso vamos un paso por delante de Villeneuve, de Gyllenhall, de la banda sonora, de la imagen sepia... Vamos hacia donde aparecen las metáforas, las ideas, la psicología, la sensación de que películas así hay pocas, no todos están preparados para ellas, pero nada más aparecer son de culto, y no es de extrañar... No quiero imaginarme haciendo el corte definitivo de este PERFECTO PUZLE. Esta perfecta película, que pasa de ser sencilla, a ser una obra de arte única y exageradamente pulida.
CineSegúnGarví
Did you find this review interesting and/or helpful?