Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
Bestbreeder rating:
Drama. Mystery Late 1980s. Kat Connors (Shailene Woodley) is 17 years old when her perfect homemaker mother, Eve (Eva Green), a beautiful, enigmatic, and haunted woman, disappears—just as Kat is discovering and relishing her newfound sexuality. Having lived for so long in a stifled, emotionally repressed household, she barely registers her mother’s absence and certainly doesn’t blame her doormat of a father, Brock (Christopher Meloni), for the loss. ... [+]
Language of the review:
  • es
October 4, 2014
0 of 6 users found this review helpful
Podría describirla como un buen telefilme de sobremesa, con un título "pasiones incomprendidas" o similar. Su guión y su estilo no se presentan demasiado frescos, pero sí funciona de principio a fin.

No quisiera ser injusto, no uso la palabra "telefilme" de manera despectiva. Las estructuras de los telefilmes, que poco a poco iban enganchando, siendo dramas muchas veces basados en hechos reales, con esa intriga que iba creciendo... ¿Sabéis a lo que me refiero, no?

Pocos personajes y muy variopintos, me gustan mucho (menos el novio de la "Uni" y la "roommate" de copy-paste).
Te introduce de manera muy sutil en algo más. Recuerdo "American Beauty", "Fargo", en la distancia de un posible buen "background" de influencias del director.

No conozco los anteriores trabajos de Gregg Araki, ni sé si traiciona su estilo "new queer" ni nada de eso, pero es una "peli" que yo recomendaría.

Lo mejor: los sueños y su encanto.
Lo peor: que Eva Green parece que está hecha para hacer papeles de persona un poco "loca de la cabeza" y Shailene Woodley es la eterna adolescente que pierde la virginidad...pero esto no es tampoco algo malo.
Bestbreeder
Did you find this review interesting and/or helpful?