Click here to copy URL
adelgadoccm rating:
Language of the review:
  • es
May 8, 2019
Be the first one to rate this review!
Hay que tener cuidado con las películas biográficas y verlas siempre con un pensamiento escéptico. Si consigues disfrutarla pese a ello, es buena. Soeur Sourire no lo es, aunque tampoco un despropósito.

Jeannine Deckers era una niña muy confundida y completamente ingenua, sin armas desde el principio de su infancia para enfrentarse a la vorágine competitiva que es la vida en Europa Occidental. Evidentemente la extrema fama que adquirió (flor de una primavera) no la ayudó pero ese no es el tema central de la película (lo cual se agradece, creo que ya hay demasiadas películas hablando de los peligros de la fama) sino cómo se enfrenta ella a todas esas situaciones, dando bandazos sin sentido. Una especie de "blanqueo" a todo lo que la rodeaba, dejando la principal responsabilidad de su destino a ella misma y sus decisiones, algunas de ellas muy rocambolescas.

No sé... Con pensamiento crítico hay algo que hace que no te tragues este cuento salvo, quizás, que te hayan dado la explicación del Trastorno de la Personalidad Múltiple. Algunas situaciones son demasiado inverosímiles y mal conectado con lo que se ha visto previamente. La sensación es que se podría haber hecho mejor, mucho mejor.
adelgadoccm
Did you find this review interesting and/or helpful?