Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
Denya rating:
Sci-Fi. Adventure. Action A post-apocalyptic tale, 30 years after the 'flash', in which a lone man fights his way across America in order to protect a sacred book that holds the secrets to saving humankind.
Language of the review:
  • es
March 19, 2010
14 of 23 users found this review helpful
No sé qué ha querido demostrar Danzel Washington con el papel que ha representado en esta película a no ser que ya no no le ofrezcan papeles interesantes y el hacerse mayor signifique, como para muchos otros actores, intentar agarrarse a la supervivencia con películas de acción.... porque esta película es más de acción que otra cosa.

Realmente una película que trata de tener un mensaje (religioso o antirreligioso, según se mire, según los fines con los que se utilice el verbo) termina siendo un cómic de heróes en un western apocalíptico... o mejor dicho, no siendo nada concreto.

Falta historia, los personajes están vacíos y son de lo más arquetípico que se puede encontrar uno en el cine... qué pasa ultimamente con los guionistas?

En numerosas ocasiones recuerda uno a MadMax... sólo que aquella incluso, me gustó más.
Denya
Did you find this review interesting and/or helpful?