Click here to copy URL
Spain Spain · Badajoz
ariakan rating:
Action Mr. Church (Bruce Willis) reunites the Expendables -Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture), Hale Caesar (Terry Crews) and the newcomer Billy (Liam Hemsworth)- for what should be an easy paycheck, but when one of their men is murdered on the job, their quest for revenge puts them deep in enemy territory and up against an unexpected threat. [+]
Language of the review:
  • es
August 14, 2013
3 of 3 users found this review helpful
Sigue siendo poco más o menos lo mismo que la primera, solo que algo mejor hecho. Pero lo que más me ha gustado con respecto a la anterior son los golpes cómicos, los guiños hacia sus personajes de los 80/90, y sobretodo, el personaje de Chuck Norris. Yo siempre he sido de Van Damme, era mi favorito y aquí también sale por primera vez en ésta saga que reúne a los antiguos Action Man, pero es que en ésta cinta Chuck Norris se sale. Además aquí también entran en acción Bruce Willis y "El Chuarche", ya que en la primera salían simplemente por no decir que eran los únicos Action Man que no salían, vamos que eran de pega.

Pues eso, que pese a ser algo más que la anterior, que al menos era entretenida y te hacía reír, ésta es bastante mejor, tiene mucha menos pirotecnia (menos mal), buenos tiroteos y mejor acción, y lo mejor de todo, el buen rollo entre antiguos compis del cine de acción. Solo por ésto merece la pena verla.

Una cinta gamberra, loca y muuuy divertida.

Sly a Chuck Norris:
- Creía que estabas muerto, decían que te había mordido una cobra.
A lo que Norris responde:
- Si bueno, pero tras estar cinco días agonizando, la pobre cobra murió.

Sin palabras...jajjajajaj
ariakan
Did you find this review interesting and/or helpful?