Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
thrawn rating:
Horror. Thriller. Mystery A young woman traveling to Detroit for a job interview books a rental home. But when she arrives late at night, she discovers that the house is double booked, and a strange man is already staying there. Against her better judgement, she decides to spend the evening, but soon discovers that there’s a lot more to fear than just an unexpected house guest.
Language of the review:
  • es
November 7, 2022
86 of 114 users found this review helpful
Llevo años notando que cada vez se trabajan menos los guiones y nunca he entendido por qué.

Y cuando veo que ESTO tiene un 6 de media, lo entiendo. Para qué vas a trabajar un guion si el público ve las películas con el móvil en la mano sin prestar atención. No hay otra explicación.

Visualmente está bien, tiene planos conseguidos, y en algún momento logra insinuar bien el terror, marca unos ritmos a veces buenos, y en definitiva tiene una puesta en escena decente. De ahí que le ponga un dos.
La ha hecho gente que no son aprendices y se nota en el aspecto visual.
El problema es el guion, que parece producto de una apuesta perdida. Me ensañaré bien con el constante absurdo de la trama en la zona spoiler.

Dejando aparte un prólogo de, la friolera de 45 minutos, lo cual ya es un atentado narrativo. Ningún personaje en la cinta se comporta como un ser humano, o con una persona mínimamente racional, por lo que desde el minuto 1 te vas a llevar las manos a la cabeza constantemente pensando que no puede haber nadie tan idiota.
Y creedme, cada decisión es peor que la anterior, a un punto que resulta ridículo.

Si queréis ver una película de terror normal, no perdáis vuestro tiempo. Si queréis ver hasta que punto es capaz de llegar un autor de no tomarse en serio a su publico, es vuestra película.

Sigo en spoiler.

PD: Nos encontramos frente a una producción de una de las empresas con más recursos del mundo, si no podemos ser exigentes con ella, no sé con qué podremos serlo.
thrawn
Did you find this review interesting and/or helpful?