Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
jipi rating:
TV Series. Drama. Mystery. Thriller TV Series (2021). 7 Episodes. Mare Sheehan (​Kate Winslet) is a detective in a small Pennsylvania town who investigates a local murder while trying to keep her life from falling apart.
Language of the review:
  • es
June 23, 2021
20 of 38 users found this review helpful
Pongo muy serias objeciones a esta serie. La primera, por supuesto, la enorme campaña de propaganda para vendernos este producto como la última genialidad televisiva. Estructuralmente es un poco desastrosa. Hay dos tramas diferentes que no tienen que ver una con otra y que básicamente no aportan nada a la historia supuestamente principal que sería, creo, la investigación del asesinato de una adolescente en una comunidad. Alguno de los personajes que teóricamente son esenciales, caso del interpretado por Evan Peters, no aportan gran cosa al desarrollo de la investigación. Si lo hace ella sola o con un mono daría exactamente igual. Hay otro personaje interpretado por Guy Pierce que, directamente, no pinta absolutamente nada en la historia. La relación con la madre se adivina tensa y nunca se explicita el porqué por lo que aparece como forzada y superficial, por eso de que la protagonista aparezca mas atormentada. El final da un poco de vergüenza.. Y lo de la inclusión de razas y orientaciones sexuales sin relevanciapara pintar un paisaje políticamente correcto.... En fin, ni comparación con, por ejemplo, Happy Valley con la que por lo demás tiene muchos y sospechosos puntos en común. Un producto en el peor de los sentidos.
jipi
Did you find this review interesting and/or helpful?