Click here to copy URL
Carlos Bronson rating:
Drama Nikolai Rochenko, a Russian ballet dancer who 8 years ago defected to the West. He is in a plane flying over Russia when all of a sudden, a malfunction forces the plane to land in Russia. The KGB tells everyone that his injuries are so severe that he has to remain confide for a while. But in reality they want him to return to them, so they bring him to his old apartment and an American, Raymond Greenwood, who himself defected to Russia ... [+]
Language of the review:
  • es
June 14, 2014
6 of 7 users found this review helpful
Curiosa película la cual uno no sabría como catalogarla. Si de musical se trata, mucha música no hay; Como comedia es demasiado dramática y como drama tiene demasiado de comedia, al menos es la sensación que me dió por la forma en la que se desarrollan los acontecimientos de esta historia con un desenlace final algo inverosímil. Parece como si el autor de esta obra no lo tuviera muy claro y al final se quedó en una especie de melodrama.

En muchos momentos parece verse como ciertos toques autobiográficos de los protagonistas aunque los hechos narrados se emplacen a la época en que las cosas empezaban a cambiar radicalmente en la URSS y obligaban a que el famoso telón de acero se convirtiera en una frontera de lo más convencional y probablemente sea el desarrollo de estos acontecimientos lo que más hace seguir con interés esta historia.

Nunca supe que existía esta película pero la ví recientemente y me gustó aunque parece hecha más bien para destacar las habilidades en el baile que nos muestran sus dos protagonistas que otra cosa.
Carlos Bronson
Did you find this review interesting and/or helpful?