Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
MrTincho88 rating:
Comedy While trying to save their childhood orphanage, Moe, Larry, and Curly inadvertently stumble into a murder plot and wind up starring in a reality TV show.
Language of the review:
  • es
July 20, 2012
9 of 10 users found this review helpful
Si le pongo ese título a la crítica es porque es verdad. Tengo 23 años y he crecido con los "Slapsticks" de estos tres grandes de la comedia (aun hoy me río con ellos en las mañanas).
Cuando me entere que iba a salir la película pensé "solo espero y no tiren por la borda el gran legado cómico que nos dejaron".

Bueno, recién llego de verla en el cine y mi veredicto es...buena, pero hasta ahí.

Si hay algo que realmente aprecio de los Hermanos Farrelly es que no trajeron actores conocidos para encarnar a Moe Larry y Curly (fue casi un hecho que los actores iban a ser Jim Carrey, Sean Penn y Benicio Del Toro), sino que agarraron actores desconocidos para el publico, pero similares físicamente para dar vida al mítico trío cómico.

En cuanto a la trama es bastante infantil, y en mas de un momento roza la exageración. Pero gracias a los ya legendarios "Slapsticks" que tanto recordamos, y que suenan igualito en el film, nos olvidamos de eso, y nos dedicamos a reírnos mucho aunque sea el tiempo suficiente para olvidar el argumento y a los demás actores.

En resumen...si creciste con los cortos de poco menos de 20 minutos en blanco y negro, a lo mejor vas a quedar con un sabor un poco agridulce de boca, pero no tanto, porque te aseguro que vas a soltar mas de una buena carcajada, aun cuando es bien sabido que el original siempre es el mejor.
MrTincho88
Did you find this review interesting and/or helpful?