Click here to copy URL
tony86rc rating:
Mystery. Thriller As a Columbia University graduate student, Babe Levy (Dustin Hoffman), spends his spare time running in marathons. However, he winds up running for his life when he inadvertently becomes entangled in an espionage plot. Babe's brother Doc (Roy Scheider) is an American secret agent whom is killed by fierce Nazi fugitive, Szell (Laurence Olivier), who believes he stole a cache of diamonds, and Babe himself is kidnapped by the murderer. ... [+]
Language of the review:
  • es
May 23, 2011
4 of 6 users found this review helpful
Este film se presenta con una trama bastante interesante e inquietante, con actuaciones notables durante toda la película, la historia romántica es bonita, bien cuidada y tiene mucha fuerza, los detalles en los escenarios están muy cuidado y fotografía muy buena.
Un poco lenta en ocasiones, le faltaría algo mas de acción, pero para las cintas de la época su velocidad es la normal y está muy bien.
Lo mejor: La trama que nos va desvelando.
Lo peor: La locura que comete Hoffman en el final. Yo me los quedo.
Mejor escena: En la bañera. Se puede respirar la tensión.
La imagen: El asomado tras la ventana rota después del tiroteo.
La frase: Usted es historiador y yo soy parte de la Historia. Espero que me haya encontrado interesante.
Curiosidades: La escena de la tortura fue recortada tras los primeros pases de la película debido a que impresionaba a la audiencia hasta el punto del mareo.
La cita de la película "¿Están a salvo?" (Is it safe?) fue votada en el número 70 de las más célebres del cine por el American Film Institute.
Otros film del director: Los creyentes.
tony86rc
Did you find this review interesting and/or helpful?