Click here to copy URL
bertbrown rating:
9
Drama. Action The film follows an eccentric, determined team of American engineers and designers, led by automotive visionary Carroll Shelby (Damon) and his British driver, Ken Miles (Bale), who are dispatched by Henry Ford II and Lee Iacocca with the mission of building from scratch an entirely new automobile with the potential to finally defeat the perennially dominant Ferrari at the 1966 Le Mans World Championship in France.
Language of the review:
  • es
December 17, 2019
2 of 2 users found this review helpful
No soy fan de los coches, ni me gustan los deportivos, ni los caballos. Soy uno más que tiene un turbodiesel porque gasta menos y hago muchos kilómetros... pero al salir de esta peli, estaba tan emocionado en la autopista volviendo a casa, que me di cuenta que a mi coche le faltan caballos, le falta ruido, y le sobra espacio, y le sobra plástico!!!

Una grata sorpresa ver esta peli de coches que tanto recuerda a películas clásicas de Paul Newman, o Steve Maqueen... a tiempos que parecían perdidos. 2 horas y media que se me hacen muy cortas gracias al buen ritmo que tiene, y a un guión en el que se mezclan carreras con un duelo Ford Ferrari, ambiciones personales, y sobretodo la historia de una AMISTAD a través de los años. La crítica está diciendo que Christian Bale lo hace muy bien y estoy de acuerdo, pero para mi Matt Damon lo hace mejor. Es una actor que cada vez me gusta más, y en esta peli, el papel de shelby lo borda. También están muy bien el resto de actores, sólo no acaba de convencerme la actriz protagonista, la veo un poco desentonada con el resto.

Y las escenas de carreras y pruebas de coches están rodadas con un realismo y ritmo trepidantes. Paso a spoiler:
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
bertbrown
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow