Click here to copy URL
almendron rating:
Fantasy. Romance. Thriller In Eclipse Bella (Kristen Stewart) is forced to choose between Edward (Robert Pattinson) and Jacob (Taylor Lautner). The story opens with the revelation that Seattle, Washington is being plagued by a string of unsolved murders, which Edward suspects is caused by a new vampire that is unable to control its thirst for human blood. As Edward and Bella apply to colleges, Bella explains to Edward her desire to see her friend, Jacob Black, a ... [+]
Language of the review:
  • es
July 15, 2010
5 of 7 users found this review helpful
Digo esto porque hay algunos que insultan a los seguidores de la película. Ante todo respeto. Dicho esto paso a decir mi critica.

La película es muy "adolescente", eso no es malo, esta hecha para un publico adolescente.
Lo que creo es que se le llenan de mariposas la cabeza de las adolescentes que creen que la vida es así, y no lo es, veamos:
1. Los vampiros son todos jóvenes, musculosos, que marcan abdominales, no tienen ni un grano, en una palabra son perfectos. No hay un vampiro gordo o bizco. Como en la vida real hay de todo.
2. Los hombres lobo no existen, pero en el cine los han retratado siempre como bestias peludas, horripilantes y seguro que apestosas, pero en esta película el hombre lobo es precioso, es un lobo de los de los documentales,es un perro.En la mayoría de las películas de hombres lobo que he visto la bestia va erguido no a cuatro patas. Es solo cuestión de estética, en una película así no van a colocar una bestia tan asquerosa.
3. La historia de amor de una mortal con un inmortal. SIEMPRE FUNCIONA.
Con esto no critico a los que la siguen o a las adolescentes de 15 que son mayoría, cada uno como quiera, solo digo que esta claro que hoy con cualquier cosa se nos cae la baba.
almendron
Did you find this review interesting and/or helpful?