Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Elvis Del Valle rating:
Action Fresh from prison, a street racer who was framed by a wealthy business associate joins a cross country race with revenge in mind. His ex-partner, learning of the plan, places a massive bounty on his head as the race begins.
Language of the review:
  • es
September 2, 2023
0 of 1 users found this review helpful
La adaptación cinematográfica de la famosa franquicia de videojuegos logra narrar una buena historia de crímenes que replica la acción y emoción de los videojuegos. Toda la historia gira en torno del querido Tobey dispuesto a poner en riesgo su libertad condicional para probar su inocencia tras la muerte de su mejor amigo. La película nos relata esta historia de una manera desenfrenada con múltiples escenas de autos corriendo a gran velocidad. La acción que esta película tiene no se limita y la película se vuelve todo un carrusel con muy buenas escenas de persecución que mantienen la esencia de los videojuegos. La historia no es muy original, pero los juegos tampoco son muy originales. Aun así, los juegos se caracterizan por ser emocionantes y la película tiene también ese nivel de emoción. Need For Speed es una buena película de acción que funciona muy bien como adaptación y logra ser lo suficientemente satisfactoria para quienes hayan jugado algún juego de la franquicia. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle
Did you find this review interesting and/or helpful?