Click here to copy URL
José Manuel rating:
Action. Thriller In New York ex-hitman John Wick (Keanu Reeves) comes out of retirement to track down the NY gangsters that took everything from him.
Language of the review:
  • es
May 6, 2017
25 of 36 users found this review helpful
Así me he quedado al ver que esta película absolutamente patética, sin sentido, ridícula y aburridísima tiene un 6,1 en esta web. Leer los tochos de personas que la puntúan de 9 o 10 me hace pensar seriamente en la necesidad de que nuestra especie desaparezca urgentemente. La película es una sucesión de tiros y situaciones inverosímiles que se contradicen unas a otras con un actor principal con el registro de una patata, un malo penoso (en serio, da pena) y unas escenas que a veces hacen resoplar deseando que alguien te deje inconsciente. Sólo el hecho de que he tenido que sufrirla acompañado por diplomacia ha permitido que haga lo que normalmente nunca hago: ver una porquería de película cuando la reconoces a los 5 minutos de empezar, animándome además a escribir una crítica como advertencia para gente que lo merezca. No perdáis ni un segundo de vuestra vida engañados por una panda de youtubers, enganchaos a videojuegos, fans de MHyV y flipaos que permiten que un mojón como este ostente un 6 en filmafinity.
José Manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?