Click here to copy URL
Fascinoscopio rating:
Drama On vacation in the Moroccan capital to visit his estranged theatre-director father, 17-year-old Ben finds himself fascinated by the bustling, colourful city — and by a beautiful young woman who hails from a far different world than his own.
Language of the review:
  • es
September 13, 2014
6 of 8 users found this review helpful
Los adolescentes son rebeldes. ¡Pero no imbéciles, por favor! (O al menos no todos). Ya empieza un servidor a estar harto de esos personajes de 17 años del cine, todos enfadados con la vida porque son guapos, inteligentes, ricos e hijos de padres cultos y famosos. Pobrecitos, qué pena dan que nadie los comprende. Pues de eso tenemos ración de sobra en Destino Marrakech. La premisa, más vista que Las Corsarias, que diría mi abuelo, intenta redimirse con el viaje iniciático por el desierto, la miseria y la solidaridad de un pueblo pobre y machista, pero con dignidad.

Algunos planos bonitos, un puñado de ideas persuasivas, actores creíbles y un retrato de Marruecos que (sólo a veces) se sale del estereotipo son los puntos a su favor. En contra, las ganas de dar con la mano abierta en toda la boca a padre e hijo.

Apta si te equivocas de sala de cine y fuera está lloviendo.

Publicado en blog fascinoscopio.
Fascinoscopio
Did you find this review interesting and/or helpful?