Click here to copy URL
Del_Pier0 rating:
Horror. Drama Best-selling novelist Paul Sheldon is on his way home from his Colorado hideaway after completing his latest book, when he crashes his car in a freak blizzard. Paul is critically injured, but is rescued by former nurse Annie Wilkes, Paul's "number one fan", who takes Paul back to her remote house in the mountains (without bothering to tell anybody). Unfortunately for Paul, Annie is also a headcase. When she discovers that Paul has ... [+]
Language of the review:
  • es
January 28, 2011
12 of 19 users found this review helpful
Nunca la había visto entera (más bien a ratos en esto que la echan por tv y se te quedan escenas) y la verdad es que se me ha hecho corta, a pesar de que Padre de Familia me la había destripado en un capítulo que tienen sobre Stephen King.

El libro tampoco lo he leído, pero si su adaptación al cine tiene el reconocimiento de ser bastante digna (y ya sabemos lo difícil que es esto) es que el libro tiene que ser la polla. Me hubiera gustado leerlo antes de verla, y probablemente subiría su nota.

El 6 se debe a que para crear tensión el protagonista toma decisiones estúpidas (cosa que me pone de mala hostia en las pelis, pero bueno a estas alturas ya asumo que ningún thriller o película de terror se libra de ello), porque todo se habría resuelto si el tío hubiera sido listo al comprobar el primer ramazo de esquizofrenia de la gordaca de los cojones. (Ver en el spoiler)

Pero amos, la peli es un manjar del terror psicológico (aunque yo habría salido de la situación sin problemas :]) a cargo del rey del terror (y de la literatura) y tiene algunas escenas realmente grandes. La cumbre, cuando le parte los tobillos y ese final, reflejando el trauma en la camarera. Buuf.

Además ambos actores están geniales.
Del_Pier0
Did you find this review interesting and/or helpful?