Click here to copy URL
Komond Deckard rating:
Romance. Drama. Comedy Julien and Sophie are eight-year-old best friends, adorable tricksters and borderline psychotics. On one of childhood’s darker days, as Julien gradually becomes aware that his cherished mother is fatally ill, he stands up for Sophie by pulling a mischievous stunt on classmates who had viciously taunted her. From that moment on, Julien and Sophie will trade fearful and hilarious dares for decades, taking manic pleasure in trying to outdo ... [+]
Language of the review:
  • es
September 3, 2006
100 of 133 users found this review helpful
Aun no me creo (para bien y para mal) lo que acabo de ver en esta película, especialmente el final, que se merece mención de honor ya no por ser el mejor o el peor...dejémoslo en que es el final que te deja más a cuadros de toda la historia del cine.

Las principales pegas que se le pueden poner a esta película son las típicas escenas francesas en las que pasan cosas raras que no vienen a cuento con viajes psicotrópicos al mundo del LSD. Por lo demás todo muy bien, alguna escena demasiado cliché pero bueno, puede pasar.

El argumento principal bastante original y curioso, dos amigos que se proponen retos de continuo para ver quien es más valiente y que acaban por hacerse más bien putadas de niveles insospechados en una relación amor/odio.

Y después está el final... que simplemente, no hay palabras para describirlo. Hay que ver la película entera para poder quedarse completamente anonadado con esa resolución. A algunos les gustará, otros lo odiaran, o simplemente te asombrará. ("Acaba así la película si te atreves" parece que se dijera a sí mismo el guionista).

Como mínimo se merece verla (a parte de porque en sí la película está bastante bien) por ver el final más flipante de la historia.
Komond Deckard
Did you find this review interesting and/or helpful?