Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
August 10, 2009
16 of 20 users found this review helpful
Comprobar que los alemanes habían hecho una comedia sobre el nazismo y sobre el Führer, me pareció bastante interesante. Pero acabo de verla y me ha decepcionado completamente. Este intento de burlarse y ridiculizar la figura de Hitler e intentar presentarnos la parte más humana queda muy lejos de lo que consiguió Charles Chaplin con "El Gran Dictador". Aqui el humor es muy aburrido, es una película muy plana y que su intento de justificar todas las maldades por traumas infantiles resulta odiosa y sin ningún criterio. La dualidad en el personaje del judío, un estilo de psicoanalista y profesor de O.T de los malos, para sacar al Führer de su depresión o intentar salvar a su familia del holocausto, creo que también es ridícula y patética. En general es una película muy flojita ya que no consigue lograr ni grandes carcajadas ni siquiera meras sonrisas, es más creo que a la gran mayoría le costará llegar a la parte final, ya que a mi me han dado ganas de dejar de verla, pero en un esfuerzo he llegado hasta el final y he descubierto que no me habría perdido nada.
mateus64
Did you find this review interesting and/or helpful?