Click here to copy URL
aragornn rating:
Animation. Adventure. Comedy As Hiccup fulfills his dream of creating a peaceful dragon utopia, Toothless' discovery of an untamed, elusive mate draws the Night Fury away. When danger mounts at home and Hiccup's reign as village chief is tested, both dragon and rider must make impossible decisions to save their kind.
Language of the review:
  • es
March 5, 2019
3 of 4 users found this review helpful
Lo primero de todo, nunca antes había visto una película de esta saga, pero en los últimos días me he visto la primera y la segunda para verme la tercera en el cine y me han parecido buenisimas, no se como pude esperar tanto para verlas por que ciertamente y contando también ya con la tercera entrega creo que nos encontramos ante de una de las mejores trilogías de animación de la historia del cine tanto a nivel de animación como a nivel de desarrollo de personajes e historia.

Ya ciñéndome exclusivamente a esta tercera entrega me ha parecido magnifica como las anteriores. Nos encontramos con unos personajes mas maduros que en las anteriores entregas y con una historia en la que tienen que tomar decisivas decisiones. Si bien puede pecar un poco el argumento de parecerse bastante a lo ya visto en la segunda película, pero aquí se nota que todo encaja mejor.

El punto mas débil de la película sin embargo es el horripilante, horroroso y desastroso doblaje de la cinta en España respecto al villano, pues la voz de Melendi a parte de quedar fatal y horrible no infunde la fuerza necesaria para un personaje de este tipo. Os lo juro, un doblaje penoso respecto al villano.

Exceptuando eso todo lo demás muy bien y un cierre de trilogía a la altura con un final emocionante y bonito al mismo tiempo. Atención especial a los preciosistas créditos finales acompañados de imágenes de toda la trilogía.

Mi nota final de un 9 sobre 10, como a la segunda película. La primera ser merece un 10 pues sin duda alguna es la mejor de todas debido a la novedad, su guión, historia y personajes. No os la perdáis.
aragornn
Did you find this review interesting and/or helpful?