Click here to copy URL
Argentina Argentina · rufino
gustavof42 rating:
Action. Drama After he did some jobs for CIA, ex-marine John Shale is visiting his high school love Jane. She's now a teacher in Columbus High School in Miami. Soon after his arriving Jane has her knee cap broken while jogging. After that, John decides to go undercover as her substitute in high school. Very soon he finds out that gang named Kings of Destruction is terrorizing the school. Shale is going to give everything to stop them, even his own life. [+]
Language of the review:
  • es
October 21, 2023
Be the first one to rate this review!
Película de acción como tantas que proliferaban en la década del 90, en donde por lo general un hombre podía desbaratar cualquier enemigo que se le cruzara. Aquí no es la excepción, un mercenario, en horas bajas, decide sustituir a su novia como profesor en un conflictivo colegio dominado por una peligrosa pandilla. Una vez allí (la verdad la manera de incorporarse es bastante irrisoria) desplegará toda clase de trucos para desbaratar cuanta operación delictiva ocurra en el lugar. Hay acción, persecuciones, disparos y golpes en todos lados pero nunca, nunca aparece la policía. Dentro las actuaciones nos encontramos a Tom Berenger como el duro e incorruptible de turno estando correcto y a su antagónico Ernie Hudson y un joven Marc Anthony supongo que antes que empezara a cantar (por suerte eligió un poco mejor a lo que dedicarse). En síntesis sin ser gran cosa se deja ver aunque vale si uno no piensa demasiado.
gustavof42
Did you find this review interesting and/or helpful?