Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
Ziryab rating:
Thriller. Drama. Horror A woman (Jennifer Lawrence) is taken by surprise when her husband (Javier Bardem) lets uninvited guests (Ed Harris, Michelle Pfeiffer) in to stay at their home. As her husband's behaviour grows increasingly odd, she gets distressed and just wants everyone to leave, as more and more strange things occur.
Language of the review:
  • es
November 28, 2017
4 of 6 users found this review helpful
Mother! me parece un ejercicio de pretenciosidad. Es más cosas, algunas buenas, pero sobre todo eso: un ejercicio de pretenciosidad. Aronofsky me resulta pretencioso porque se hace el interesante, y se hace el interesante porque encripta un mensaje que resulta ser muy simple, además de manido y poco original. Quien tiene realmente algo que decir puede resultar pretencioso en las formas, pero se le puede excusar por ello si tiene algo que decir. Pero ser pretencioso sin tener nada que decir no tiene excusa y conduce al ridículo. Eso es lo malo de Mother!, que detrás de su amaneramiento no hay nada nuevo. Nos cuenta algo que ya nos han contado mil veces pero lo esconde bajo un abrumador manto de oropel y estilo. Si la intención era acompañar un gran contenido con un continente a la altura, el resultado no puede ser más desafortunado: tanto bombo no hace más que subrayar la ausencia de contenido. Fanfarria al fin. Artificio. Puro amaneramiento. Demasiado ruido para tan pocas nueces.
Ziryab
Did you find this review interesting and/or helpful?