Click here to copy URL
Spain Spain · zaragoza
binchin rating:
TV Series. Drama. Comedy TV Series (2011-2019). 9 Seasons. 134 Episodes. Mike Ross (Patrick J. Adams) is a lazy but brilliant college dropout with an eidetic memory that has allowed him to pass the bar exam without attending law school. Harvey Specter, one of Manhattan's best lawyers, hires Ross as his new associate.
Language of the review:
  • es
March 19, 2013
3 of 3 users found this review helpful
Empecé a verla por recomendación sin ninguna ilusión, y me engancho al instante. Una serie con mucha personalidad. No es la típica serie de abogados , tiene algo más. Varias historias entrelazadas. El novato que se quiere abrir hueco en la abogacía con secretos inconfesables. La jefa elegante , inflexible que lo controla todo. El súper abogado arrogante y atractivo que gana siempre y el abogado envidioso y no muy agraciado que lucha con malas formas para robarle el protagonismo. Todo esto mezclado con secretarias , becarias , aprendices, romances , juicios , sobornos , estafas y un caso interesante por capítulo. Un coctel perfecto para pasar un buen rato. El casting de actores es fantástico, cada uno encaja perfectamente en su papel con interpretaciones notables. Fresca, dinámica , novedosa, en definitiva muy entretenida.
binchin
Did you find this review interesting and/or helpful?