Click here to copy URL
Spain Spain · HUELVA
RAMON rating:
10
Drama Tom Hanks plays Andrew Beckett, a hotshot Philadelphia lawyer who has been keeping his homosexuality, and his AIDS, hidden from his conservative bosses. When he's suddenly and inexplicably fired, Andrew suspects AIDS is the reason, and is determined to fight in court, even as he is losing his other battle, against the disease. Beckett hires attorney Joe Miller (Denzel Washington) to represent him, but the lawyer must first overcome his ... [+]
Language of the review:
  • es
January 26, 2007
102 of 116 users found this review helpful
Esta magnífica película nos retrata las miserias del ser humano y es que fundamentalmente, viene a denunciar la marginación y el rechazo, que sufrían y que todavía hoy siguen sufriendo, los enfermos de esta terrible enfermedad que se llama SIDA.
Con un increible buen gusto, el director a través del personaje que tan magistralmente interpreta Tom Hanks, nos va introduciendo en la dureza a la que se tienen que enfrentar a diario los enfermos de este tipo. Pues no sólo pierden su salud, sino que prácticamente lo pierden todo, incomprendidos por una sociedad que tiende a olvidarlos.
La verdad es que merece la pena y mucho ver esta película, por la denuncia social que contiene y porque en el fondo, se asemeja mucho más a la realidad, que a una simple historia de ficción llevada a la gran pantalla.
Si por lo menos, logra hacer que piensen y recapaciten un poco, todo el plantel de "Philadelphia" habría logrado su mayor éxito.
RAMON
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow