Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Francie rating:
Drama. Comedy A widower who realized his only connection to his family was through his wife sets off on an impromptu road trip to reunite with each of his grown children.
Language of the review:
  • es
January 10, 2010
15 of 20 users found this review helpful
Fui a ver esta película creyendo que me iba a encontrar con una comedia protagonizada por Robert De Niro. Me encontré con un drama familiar en toda regla.

Muestra el desengaño y la soledad de un viudo que se siente lejos de sus hijos, física y emocionalmente. Decide tomar el rábano por las hojas y presentarse en los hogares de ellos sorpresivamente... ahí descubrirá que las cosas no son lo que él pensaba. De Niro está bien, como en él casi no puede ser de otro modo, pero no se luce ni será una de sus interpretaciones para recordar. El resto ni fu ni fa.

Puede resultar simpática en algún momento pero lo que predomina en la cinta es el vacío y la nostalgia, con gran dosis de culpabilidad que intenta resolverse a marchas forzadas al final. Algunos recursos, como mostrarnos a los hijos cuando eran niños en ciertas escenas en las que se está resolviendo el argumento, no los encontré acertados.

En fin, una más.
Francie
Did you find this review interesting and/or helpful?