Click here to copy URL
psicobiris rating:
Action The four sons of well-known Brooklyn-based mobsters must team up to retrieve a bag of cash in a small Montana town ruled by a corrupt sheriff.
Language of the review:
  • es
May 30, 2013
3 of 3 users found this review helpful
La película no es mala, da juego, está bien planteada y bien llevada, correctamente actuada y resuelta. Su trama es original y tiene aspectos interesantes e inteligentes. Sin embargo, resulta fallida en el 90% de su metraje...

¿Por qué? Quizá sea porque de los cuatro personajes principales sólo tienen auténtico carisma dos, (Pepper y Diesel).

El personaje de Seth Green se diluye en sus comentarios y caras de circunstancia hasta resultar una completa parodia de sí mismo, con lo que no se le puede tomar en serio ni los chistes a partir del mismo resultan graciosos.

El personaje del guaperas... carisma cero, definición cero, sólo sabemos que es un follarín y un guaperas y que está dispuesto a abandonar a sus colegas... como si nos importase. Muy fallido. Casi tanto como los papeles (que no actores) del padre y del tio, muy desdibujados (aunque Malkovich es mucho Malkovich y bastante presencia consigue inspirarle y bastante jugo consigue sacarle a un personaje sin apenas papel...)

Así, la sensación general que deja la película es que podría haberse hecho algo muchísimo mejor. Cuando estás a medio camino entre distintos géneros, sin entrar de lleno en ninguno de ellos, necesitas o bien un sello de identidad muy definido o bien una trama que resulte original, sorprendente y mantenga al espectador metido en la peli. Esta película no consigue ninguna de las dos cosas, y, aunque resulta entretenida y es recomendable como "blockbuster" superior a la media, sus cosas positivas no dan más que para cubrir las negativas.

Un 5 y a correr. Y es que algo que la resta mucho es que hemos visto muchas veces tramas muy parecidas a las de esta película, llevadas con mucho mejor tiento, con lo que aquí apenas nos emocionamos o nos preocupamos de lo que pase. Uno intuye perfectamente lo que va a ir ocurriendo y así es como se va perdiendo la implicación con la película.

Lo dicho, no es para nada una mala película; pero en su mismo género hay demasiados productos que le dan mil vueltas.
psicobiris
Did you find this review interesting and/or helpful?