Click here to copy URL
Palestine Palestine · Puente de Vallecas
Baco rating:
7.1
116,270
Animation. Comedy. Fantasy. Adventure. Kids While Andy is away at summer camp Woody has been toynapped by Al McWiggin, a greedy collector and proprietor of "Al's Toy Barn"! In this all-out rescue mission, Buzz and his friends Mr. Potato Head, Slinky Dog, Rex and Hamm springs into action to rescue Woody from winding up as a museum piece. They must find a way to save him before he gets sold in Japan forever and they'll never see him again!
Language of the review:
  • es
December 20, 2010
3 of 3 users found this review helpful
Cuatro años después de la emocionante aventura de los juguetes, una segunda película recogió un legado dificilmente superable, o al menos eso se pensaba. Woody, Buzz y los juguetes de Andy vuelven a la carga en esta magníficia secuela, que recoge todo lo innovador de su antecesora y lo multiplica por dos.

Y esque 'Toy Story 2' parece un intento por parte de Pixar para sacar dinero dinero fácil, y en cualquier caso puede que así sea, pero dejando de lado los motivos económicos, esta película resulta mucho más compleja que su antecesora, más divertida y sin caer en la risa fácil, una aventura más emocionante y emotiva, con nuevos personajes bastante peculiares que llenan la cinta de valores como la amistad frente a la ambición y la venganza. El apartado técnico y visual es sublime, con texturas y escenarios perfectos junto a un diseño de los personajes (tanto los juguetes como las personas) magistral.

Todavía me acuerdo cuando con tan sólo cuatro años vi esta película en el cine. Y once años después sigo teniendo la misma sensación cada vez que la veo, MAGISTRAL. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?.
Baco
Did you find this review interesting and/or helpful?