Click here to copy URL
mikejimenez rating:
TV Series. Horror. Drama. Sci-Fi. Thriller. Action TV Series (2023-). 1 Season. 9 Episodes. Twenty years after modern civilization has been destroyed, Joel, a hardened survivor, is hired to smuggle Ellie, a 14-year-old girl, out of an oppressive quarantine zone. What starts as a small job soon becomes a brutal, heartbreaking journey, as they both must traverse the United States and depend on each other for survival.

Renewed for a second season.
Language of the review:
  • es
February 28, 2023
47 of 88 users found this review helpful
Es una serie que me gustó cuando empecé a verla pero que poco a poco me di cuenta de que no pasaba prácticamente nada en cada episodio.

Es una primera temporada con pocos episodios y encima tiene algunos de relleno (Episodios 3 y 7) que no aportan nada a la trama y que con ver sus cinco últimos minutos te vale, además si fuesen entretenidos pues todavía, pero no es el caso. Son episodios similares destinados a cumplir su cuota LGTBI+ y están metidos con calzador y rompen todo el ritmo de la serie.

Han desperdiciado muchos episodios para no contar prácticamente nada y por eso empecé valorándola en un 8 pero ahora le pongo un 6. Todavía no ha terminado la temporada así que ya veremos.

No he jugado el juego por lo que no puedo valorar si se parece o no. Como he leído por aquí se asemeja cada vez más a la serie “The Walkind Dead” .
mikejimenez
Did you find this review interesting and/or helpful?