Click here to copy URL
hugogmolero rating:
3
Action. Thriller Now that Dom and Letty are on their honeymoon and Brian and Mia have retired from the game-and the rest of the crew has been exonerated-the globetrotting team has found a semblance of a normal life. But when a mysterious woman seduces Dom into the world of crime he can't seem to escape and a betrayal of those closest to him, they will face trials that will test them as never before. From the shores of Cuba and the streets of New York ... [+]
Language of the review:
  • es
April 30, 2017
2 of 4 users found this review helpful
Anoche me adentre en el mundo del motor, bueno o lo que tiempo atrás era el autentico mundo del motor, "Fast & Furious 8".
Hoy en día, no es más que el despiporre de una saga de acción, a caballo entre "Los Mercenarios" y "RED", llevado al exceso. Esta claro que uno no puede pedirle mucho a una película de estas. ¿O si? ¿Porque en esta última década, tenemos que ver el declive de una género de acción y quedarnos de brazos cruzados?, cuando este género dio tantas alegrías en la década de los 80 y 90, con muy buenas pelis. Es absurdo señores.
El genero de acción tiene en su haber un listado repleto de películas sobresalientes, y ahora la chusma se queda tranquila, porque con poner una explosión por aquí, otra por allá, y chistes malos sacados de la factoría Disney, ya parece que el genero cumple los requisitos. Pues yo me niego. Disfruté como un enano con películas como "Cara a Cara", "Heat", la saga de "Arma Letal" y "Jungla de Cristal", (sobre todo las 3 primeras de ambas sagas), "Speed", "El Último Boy Scout", "Terminator", "Matrix", y muchas más, que se que este genero puede dar mucho más. No la mierda que entre "XXX: Reactivado" y esta saga de coches, que corre más con Diesel que con gasolina, quieren ofrecernos.
Un guión de mierda: chica mala y buenorra, le pilla al mas malo de la carretera Torreto, que hoy en día, parece más la versión descafeinada de las primeras entregas. El resto sobra mencionarlo, porque a cada minuto, uno prefiere reír en vez de llorar.
Homenajean a Brian en la película, pero en la saga no le dan por muerto, cosa un tanto ridícula. Al igual que desprenderse de lo único bueno que tenían estas películas de organizar carreras de coches con especialistas, rodadas por profesionales alejados de los ordenadores y el CGI, ahora repletos de estos efectos, y así se pierde su magia.
hugogmolero
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow