Click here to copy URL
Greece Greece · Geheimhaven (Creta)
Arnold Ernst Toht rating:
Comedy. Horror A group of teens including Cindy Campbell are invited to spend a night in Hell House. Professor Oldman has convinced them it is for a school project, but the night won't go past quietly. Master Kane is long dead, but still plans on enjoying himself, especially with Alex Monday. When things really start getting bad, the gang must work together to find a way to capture this ghostly menace.
Language of the review:
  • es
October 14, 2013
2 of 6 users found this review helpful
Ya sé que esta es una película de parodia y que no es para tomársela en serio, ¡pero eso no significa que no haga falta un mínimo de sentido! Y es que esta bazofia es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución. Me explico: No es buena, sus chistes no hacen reír, ni siquiera esbozar una falsa sonrisa, todos se resumen en una cosa: polla culo follar sexo semen y muchas palabrejas que a los chavales de hoy en día les hacen partirse de risa. Además de eso está hecha con dos duros, los escenarios son una porquería, los actores de baratillo (El porreta ese es insoportable) y la cámara se mueve para todos los costados. Si al menos tuviera gracia ¡que no la tiene! como he dicho antes, igual se hacía pasable. Pero no es así. Aún así esta porquería generó mucha pasta, la gran mayoría de chavales salidos que querían ver tetas y reírse de los chistes con menos gracia del cine.

Lo mejor: Que es corta y se acaba pronto.
Lo peor: Chistes sin gracia y repetitivos. Pésimos actores. Decorados mediocres. Que al 95% de los adolescentes les parezca la mejor saga de la historia, gilipollas. Que tenga tantas secuelas (Que ni me molestaré en ver)
Arnold Ernst Toht
Did you find this review interesting and/or helpful?