Click here to copy URL
Pleistoceno rating:
Sci-Fi. Horror. Thriller After a man’s family dies in what appears to be a murder, he gets a phone call from one of the dead, his niece. He’s not sure if she’s a ghost or if he’s going mad — but as it turns out, he’s not. Instead, her calls help him rewrite history.
Language of the review:
  • es
June 3, 2020
3 of 5 users found this review helpful
En estos tiempos que pongo Netflix y paseo por el menú y al final no soy capaz de elegir algo que me entusiasme, tengo que decir que sencillamente se pasa un rato entretenido. Cuando se trata con este digamos , subgénero, siempre hay un pero o teoría que no se cumple y todo empieza a ser criticable. Por suerte no se abusa de paradojas, ni paranoias. Usan el "móvil" y lo digo así para no hacer Spoiler , y no alargan la historia con Reboots innecesarios . Además la chica protagonista, para mi fue una sorpresa, y la relación con su tío me resultó muy creible dadas las circunstancias. Llevan el peso de la trama muy bien. Se nota que el presupuesto es ajustado y a pesar de ser de ciencia ficción, no echamos en falta ningún relámpago.
Y esa falta de presupuesto quizá ,hace que haya muy pocos personajes en la trama y haga que se pierda ese factor sorpresa o final inesperado. Ya vereis por qué el final no sorprende y se sabe de antemano.
Es una película que no quedará en el recuerdo, pero tampoco podrás calificar como pérdida de tiempo. Aprobada. Quería un rato entretenido y lo consiguió. En el Spoiler alguna cosa que chirria o no me gustó. Como que el final te lo esperas.
Pleistoceno
Did you find this review interesting and/or helpful?