Click here to copy URL
Ecuador Ecuador · Quito
Javiji86 rating:
Horror. Thriller. Mystery Madison is paralyzed by shocking visions of grisly murders, and her torment worsens as she discovers that these waking dreams are in fact terrifying realities.
Language of the review:
  • es
September 11, 2021
2 of 5 users found this review helpful
Que decir de esta película, de verdad no hay mucho que acotar, ya su título y sinopsis hacen de una película esperada una película aburrida y predecible, desde el inicio ya sabes que va a pasar, así que su final no es ningún giro de tuerca.

Malignant no lo voy a negar tiene un guión en cierta medida original y llamativo, pero su lento inicio, situaciones impredecibles y vuelvo y lo repito y de Wan si me sorprende, una película si la venden como terror debe dar miedo, la película pasa de dar un pobre suspenso a otra del género fantástico de acción, terror no hay en ningún momento.

En conclusión, si piensan ver algo de lo que Wan nos acostumbró en sus anteriores proyectos de terror mejor no pierdan su tiempo, esta vez Wan no se fue por lo sobrenatural se fue más hacía el público palomitero y de verdad es una lástima, mi 5 va por sus 15 minutos finales por dar un buen gusto audiovisual.
Javiji86
Did you find this review interesting and/or helpful?