Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Umbopo rating:
Horror. Thriller. Action Two 75 minute horror movies written by Quentin Tarantino & Robert Rodriguez put together as a two film features. Including fake movie trailers in between both movies. Grindhouse – noun – A downtown movie theater - in disrepair since its glory days as a movie palace of the '30s and '40s - known for "grinding out" non-stop double-bill programs of B-movies. From groundbreaking directors Quentin Tarantino and Robert Rodriguez comes the ... [+]
Language of the review:
  • es
September 2, 2007
2 of 9 users found this review helpful
Veo un gran problema en Death Proof, la solución: le quitaba de raíz más de la mitad de los diálogos, algunos realmente extensos, de hecho la primera escena me dio la sensación que se alargaba hasta la mitad del metraje. No destacaría nada mas aparte de las excelentes escenas de coches, el resto muy pesado, demasiado dialogo sin interés... ya es que apenas hay debates como la letra de Like a Virgin (Reservoir Dogs) o el cuarto de libra con queso (Pulp Fiction) sino que sencillamente no hay chispa.

Puntos de interés:

Para las escenas de acción Tarantino ha reclutado a una tal Zoe Bell, especialista que se interpreta así misma en las escenas de acción.
También destacaría el primer choque (bien avanzada la película) y las espectaculares consecuencias de cada uno de los ocupantes del "coche perdedor".
El final muy bueno, casi me atrevería a decir que solo por los cinco minutos finales ya merecen el visionado de esta floja (a mi parecer) película, la capacidad de síntesis en el último minuto ha sido brutal.... a mi me faltaba el aire de lo que me he podido reír.

No se yo si funcionaria bien un visionado seguido de las dos películas, la de Rodríguez no dejaba tregua al espectador, en la de Tarantino te puedes ir al servicio dos o tres veces que con suerte no te pierdes nada interesante.
Umbopo
Did you find this review interesting and/or helpful?