Click here to copy URL
Argentina Argentina · Capital Federal
axelfede167 rating:
TV Series. Fantasy. Horror. Drama TV Series (2020-2022). 3 Seasons. 28 Episodes. After the murder of their father the Locke children return to their ancestral home in New England only to discover they are surrounded by magic only they can see and are left to fight the unnatural horrors that abound in Lovecraft, Massachusetts.
Language of the review:
  • es
May 27, 2020
3 of 4 users found this review helpful
Solo digo que me gustó.
La ambientación es parecida a la saga nueva de It ya que uno de los productores ejecutivos es Andy Mussicheti.
Digamos que no es para adultos, pero tampoco es para niños. Es es para gente de 14 a 25 años masomenos.

Lo bueno : Que es muy entretenida, la vi en 5 días y practicamente no me ha pesado. Los efectos de fantasmas y demas son muy creíbles. Alternan bien entre acción, drama y suspenso. Tiene alguna música muy buena. Y en general esta bastante bien contada. El final es interesante.

Lo malo : debería tener 2 capítulos menos ya que en el 5to fue el primero donde me pesó bastante. Algunos diálogos y escenas comunes son flojos. Y el mayor error fue que los productores creyeron que los adolescentes de hoy eran como en los 90. De ser algo mas serio y con calidad termina siendo algo naíf y casi infantil. Por eso la gente no le da 10 puntos a la serie. A veces no se sabe si es comedia o drama.

Lo detestable : Lo que mas odié fue la vos estúpida del nene Body. ( en Español Latino ). Es el punto mas débil. Pero la culpa es del director de doblaje.

En fin, es muy buena Locke& Key. Es bastante mirable, la recomiendo y espero que la 2da temporada sea algo mas seria.
axelfede167
Did you find this review interesting and/or helpful?