Click here to copy URL
Spain Spain · León
ddad rating:
6
Documentary Documentary narrated by Morgan Freeman with Clint Eastwood commenting on his film career as an actor, a director and a song writer. He reviews his long relationship with Warner Brothers studios and why he has always enjoyed working there. The film also focuses on his successes and personal favorites, including the Sergio Leone films, his role as Dirty Harry, the several successful westerns that he was in leading up to his masterpiece, ... [+]
Language of the review:
  • es
May 26, 2011
17 of 17 users found this review helpful
Posiblemente no sea suficiente para el señor Eastwood un documental así. Es cierto que está narrado por Morgan Freeman (otro grande, sin lugar a dudas), pero sigue sin bastar.
Resumir la carrera de Eastwood con sus películas para la Warner no vale, hay Eastwood más allá de esta productora, aunque haya sido la principal en su filmografía, pero que no es la que distribuyó la Trilogía de los Dólares, que para mi es clave en todo documental de Clint Eastwood.
Otro fallo en el documental puede ser el hecho de que desvela casi todos los finales de las películas de las que habla, lo cual no es precisamente agradable si alguna de ellas no la has visto aun.
El documental sirve, principalmente, para ensalzar la figura de este inigualable actor y director, y en eso estoy de acuerdo. Serán necesarios más documentales que describan la carrera del que ya es, uno de los mejores cineastas de la historia.
Por eso, aunque el documental no esté a la altura, y como encabecé mi crítica, no puedo ser imparcial en un documental sobre Clint Eastwood. Perdón, el gran Clint Eastwood...
ddad
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow