Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Zoby rating:
Romance. Comedy. Drama A couple, that is about to turn three years together, travels along the coast of Uruguay. During the trip, we only hear his internal monologue. In his neurosis, he begins to believe that she doesn’t love him.
Language of the review:
  • es
December 20, 2011
22 of 22 users found this review helpful
Me ha gustado mucho el cortometraje, mucho.
Está bien construido, y su trama es interesante y está muy bien llevada, a mi parecer.

Vemos en él a una pareja que se va de viaje a Uruguay, y en esas, el chico (Martín Piroyansky, director también del corto) comienza a entrar en un 'estado' casi paranoico, casi obsesivo, sobre si ella realmente le ama o no, porque, poniéndose a pensar, cae en la cuenta de que ella nunca le ha dicho 'te amo'.
Así, vamos escuchando en off los pensamientos del chico, circulares, laberínticos, paranoicos, miedosos e inseguros, mientras vemos en la pantalla imágenes y planos (casi todos excepcionales, a mi gusto) de su viaje con ella y demás, acompañadas siempre por una delicada música que va como anillo al dedo en cada momento, a la historia.
Lo que cuenta el cortometraje engancha muy bien con el espectador, porque su trama da pie a sentirse muy identificado. Cómo las inseguridades, los temores, las dudas (infundadas o no), la incomunicación, pueden llegar a romper o desequilibrar, absurdamente, una relación.

Me ha gustado mucho la estética, y cómo se desenvuelve la historia; todo el cortometraje en general. Lo recomiendo sin duda.
Zoby
Did you find this review interesting and/or helpful?