Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
July 28, 2015
1 of 1 users found this review helpful
Por lo que me habían contado esta película me haría partirme de risa muchísimo, que era humor absurdo, del que me gusta, pero sin embargo sólo ha conseguido hacerme reír en momentos puntuales. Tal vez el problema ha sido que he estado demasiado pendiente de encontrarle lógica a los personajes y a lo que hacían, cosa que me parece poco menos que imposible, entre otras cosas porque hay DEMASIADOS personajes.
No cometáis el mismo error que yo, no importa el argumento, lo que importa es el viaje surrealista de puticlub en puticlub persiguiendo a un mafioso, las escenas hilarantes y sin sentido que salen una tras otra, los personajes que son verdaderas caricaturas andantes que actúan de manera incomprensible, los tiroteos y las persecuciones dignas de Mortadelo y Filemón y las muestras de valor idiota que vemos realizar a algunos personajes principales.
Lo dicho, mejor verla con unos amigos y dispuestos a reíros porque no es una película al uso.
kileskus
Did you find this review interesting and/or helpful?