Click here to copy URL
Spain Spain · Cordoba
Fritz rating:
Thriller. Mystery. Horror. Sci-Fi After getting in a car accident, a woman is held in a shelter with two men, who claim the outside world is affected by a widespread chemical attack.
Language of the review:
  • es
May 7, 2016
2 of 2 users found this review helpful
Gran debut de Dan Trachtenberg. Sin duda un un joven director que promete y mucho. Debut en la gran pantalla, porque en Tv ya ha demostrado, sobradamente, su valía.

John Goodman está enorme, no solo físicamente... ya me entendéis. La película tiene una buena atmósfera de psicosis claustrofobica. Puedes tener claro en todo momento, que a alguien le falta un tornillo, pero nunca hasta el final, si en el fondo tiene razón... digamos que pasamos, en primera persona, por las dudas interiores que atenazan a la protagonista (Mary Elizabeth Winstead).

Como ya adelanto en el título de mi crítica, le sobran los minutos finales... parece que corresponden a otro film y han hecho un copia/pega. Si al final todos estaban en lo cierto y todos equivocados, había mejores formas de terminar... y seguro que el propio Director tenía otra idea mejor. Aun así, en resumen, notable película... más aún para ser su debut.

Planteamiento: 7
Nudo: 8
Desenlace: 5
Fritz
Did you find this review interesting and/or helpful?